Sobre nosotros

El Quilo

Con más de 10 años de experiencia en la tercerización de operaciones, hemos sido el empleador de más de 3000 trabajadores, permitiéndonos brindar servicios a importantes operadores logísticos tanto en la Región Metropolitana como en otras regiones.

En la actualidad, nuestros trabajadores se encuentran desempeñando diversas tareas en empresas de diversos sectores. Nuestro equipo incluye desarrolladores web, personal administrativo, expertos en empaquetado, reponedores, encargados de toma de inventario, operarios especializados en mecanizado de productos, profesionales en labores de recepción, despacho de mercadería, así como fuerza de ventas y promotores para tiendas departamentales.

En El Quilo, nos encargamos de la selección, contratación y administración del personal necesario para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, con la flexibilidad necesaria para responder rápidamente y eficientemente a las variaciones propias de su actividad económica.

Nuestro compromiso es brindarle a nuestros clientes un servicio confiable y de calidad, respaldado por nuestro amplio conocimiento en el campo de la tercerización de operaciones. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades y proporcionarles soluciones personalizadas.

¡Permítenos ayudarte a optimizar tus operaciones y lograr tus objetivos! Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre cómo podemos apoyarte.

keyboard, computer, data-616492.jpg

Escríbenos a nuestro formulario